La inversión inmobiliaria es algo sobre lo que deberías aprender un poco antes de empezar con ella. El tiempo que se tarda en entrar en él no será tan largo si usted tiene buena información. Si esto parece algo de lo que te gustaría aprender, este artículo te dará los consejos que necesitas para empezar.
Vaya a las reuniones que usted tiene con los inversionistas potenciales con una mentalidad positiva, pero entienda que un resultado negativo es posible. Siempre tener una personalidad jovial, pero de negocios para conseguir la gente que quiere invertir a como usted. Esto va un largo camino y hacer que sus inversionistas potenciales más cómodos.
Nunca invierta su dinero en una propiedad que no haya visto personalmente e inspeccionado. Algunos vendedores se ofrecen para cubrir la inspección, pero podrían estar utilizando algunos que los favorece. Siempre obtenga su inspección de alguien en quien usted confía personalmente.
Obtenga una comprensión de las leyes tributarias y los cambios recientes. Las leyes tributarias se actualizan y modifican periódicamente, lo que significa que usted debe mantenerse al día con ellos. A veces la situación fiscal en una propiedad realmente puede subir la molestia. Cuando parezca que se está poniendo grueso para manejar, considere un asesor fiscal.
Trate de no excederse. No te hagas el ansioso. Empieza pequeño y trabaja hacia arriba. No sólo asuma que usted puede pasar una gran cantidad y hacer que el dinero de nuevo. Esa es una forma fácil de respaldarte en una esquina. Espere hasta que sus inversiones más pequeñas puedan financiar algunos de sus más ambiciosos.
Cuando considere propiedades de inversión industrial o minorista, recuerde dos pautas. Primero, no pagues mucho por la tierra. También es importante asegurarse de que no se gaste mucho dinero en la propiedad. Mirar tanto el valor potencial de la propiedad tal como es, y entender la cantidad de alquiler es pagado por el negocio. Necesitará tener ambos números trabajando para su situación particular.
Es posible que se sorprenda al ver con qué frecuencia las personas terminan negociando en contra de sus propios intereses cuando hablan mucho. Si usted escucha con atención, usted puede ser capaz de conseguir un precio razonable.
Si planea alquilar una propiedad, revise cuidadosamente cada inquilino potencial. El inquilino potencial debe ser capaz de darle dinero para el primer mes, así como un depósito. Si no pueden cumplir con estos requisitos monetarios básicos, hay una gran probabilidad de que sean inquilinos pobres, también se retrasarán en su alquiler. Siga buscando un inquilino.
Tener varias estrategias de salida para una propiedad. Muchas cosas pueden afectar el valor de los bienes raíces, por lo que es mejor tener una estrategia a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo en su lugar. De esa manera usted puede tomar medidas basadas en la manera en que el mercado se está haciendo. No tener una solución a corto plazo puede costarle un montón de dinero si las cosas van mal rápidamente.
Ahora no debería ser tan malo cuando empiezas con la inversión inmobiliaria. Sólo tienes que hacer un punto para poner en práctica lo que pasaste aquí. Cuando lo hagas, será fácil para ti trabajar y obtendrás todos los beneficios que vienen con este tipo de cosas.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar