Encontrar la mejor política para su hogar es muy importante en esta era moderna. Si estás teniendo un problema desconocido, es posible que los precios de las casas sean tan astronómicamente altos, es posible que nunca puedas permitirte vivir en ningún otro lugar si algo malo le sucede a tu residencia actual. Lea estos consejos de seguro y protéjase.
Para ahorrar dinero en el seguro de su propietario considere los costos de los proyectos de construcción antes de comenzar a construir. Las estructuras con marcos de madera cuestan más para asegurar porque tienen más riesgo de quemarse, mientras que las estructuras con marcos de acero cuestan menos porque son más resistentes y resisten bajo condiciones climáticas adversas u otras condiciones.
Sus primas se reducirán una vez que haya pagado su hipoteca. Obviamente esto no es fácil de hacer, pero muchas compañías de seguros pueden reducir sus tarifas si se paga su casa. Si usted tiene una reclamación directa a su casa, la compañía de seguros pensará que no lo dañará.
Si su casa está gravemente dañada con agua, no deseche ninguna propiedad destruida antes de que su ajustador de seguro pueda evaluar los daños. Puede eliminar los artículos destruidos de la casa para que no causen más daños por agua en los pisos u otros artículos, sino que los dejen en la propiedad. Si no lo hace, es posible que no se le compense por esos elementos.
Cuando usted está buscando en el seguro de los propietarios hay cosas que usted puede hacer para ayudar con los costos de su prima. Una de las cosas que puede elegir hacer es hacer que su deducible sea más alto. Bajará su prima, pero debe tener en cuenta que cosas más pequeñas como una ventana rota pueden tener que ser pagadas de su bolsillo por usted.
Asegúrese de actualizar la política si realiza cambios en su propiedad. Si usted hace cosas tales como quitar un trampolín o una piscina o pagar su hipoteca, verá una disminución en su prima. Si agrega un sistema de seguridad, también reducirá sus tarifas.
Para los propietarios que viven en zonas sísmicas, vale la pena comprar un seguro contra terremotos. Las pólizas de seguro estándar para propietarios no cubren terremotos; por lo tanto, si su casa es golpeada por un terremoto, usted tendrá que pagar por todas las reparaciones y los costos de reemplazar sus pertenencias personales.
Puede reducir su prima anual en un 5% o más con la simple instalación de una alarma de seguridad supervisada. Ya sea que esté conectado directamente a su estación de policía local o a la compañía de seguridad, este tipo de alarma ahorra propiedad y personas y también le ahorrará mucho dinero. Busque promociones de las principales compañías de sistemas de alarma o llámelas directamente para posiblemente negociar una buena oferta.
Protegerse contra desastres o daños es solo un movimiento inteligente para usted y su familia. Al usar estos consejos para ayudarle a seleccionar el tipo correcto de seguro, puede asegurarse de que está recibiendo el tipo de cobertura que necesita sin tener que pagar un brazo y una pierna por él.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar